viernes, 16 de mayo de 2008

El Libro de la Princesa

Konichiwa!! Genki desu? Espero que bien!! Se preguntaran porque le puse ese nombre al Blog, pues es muy simple porque yo soy la princesa, y yo soy la autora de este Blog, al cual he denominado Libro!! Simple no?!! siiiiii...!! Bueno dejando el sarcasmo, para los que se preguntan que significa lo que está al principio de este primer parrafo del libro, pues muy simple de adivinar...hola como estan? en Japones!! Kawaii no?!! a mi me encanta el japones asi que si leen cosas asi no se preocupen que les pondre la traducción abajo del parrafo y asi todos aprendemos algo de japones!! Por cierto kawaii quiere decir Bonito, Solido, Cute!! entre otras!! Bueno ahora les cuento de que se va a tratar este libro, pues simplemente de mi y mi imaginación!! Espero les guste mucho!!

Dedicado a todos mis lectores....a mi mamá, mi papá, mi hermano...mi novio...mis amigos...y ya!!

Natsuke, alias la princesita!!





P.d: mi verdadero nombre es Nicole Marie por si querian saber!!, pero me gusta muchisimo Natsuke, porque es japones, además fue mi primer nickname de msn!!

No hay comentarios: