domingo, 25 de enero de 2009

Aclaraciones

Hola como estan?!! bueno con este título me refiero a que...ya saben el ciclo vicioso que siempre da vueltas una y otras vez por la vida, hay q romperlo, de alguna manera, y yo estoy dispuesta hacerlo.


Abri un blog, para lo que era mi comu de msn de Inuyasha, muchos ddd..., y bueno esta sólido, solo que lo tengo q modificiar, con imagenes solidas.
Me vino el periodo ayer, Sabado 24 de Enero de 2009, que horror, pero bueno, ahi la paso como siempre que me viene. Bañe a la perrita muñeca, y esta conmigo en mi cuarto dormida en vez de comiendo, en algun momento comera. Vino Humberto a visitarme, y me trajo el cel nuevo, y ya lo desbloqueo que sólido. Tengo que pagarle los diez box. Tengo el cabello hecho un león. Porque me lo lave. Ya me compre mis plumas, solo falta el cuaderno.

No hay comentarios: