domingo, 3 de junio de 2012

Objetos Pérdidos


Las cosas se pierden todos los días en la cartera, en la casa, en el carro en todas partes estamos dejando algo olvidado, incluso un sueño, una idea, una palabra....por lo que decidí buscar un poco en mis viejas agendas de la escuela y la universidad y esto fue lo que encontré un montón de frases construidas con los primeros pensamientos que se me vinieran a la mente.
  • Escribir un libro no es como escribir un cuento o una frase, es escribir sobre algo, es escribir toda una historia....es relatar!!
  • La verdad que mi problema es la distracción, que hago para mantenerme "focus" todo el tiempo.
  • La verdad a veces no es verdad y no la queremos aceptar.
  • El amor es algo misterioso, lo tengo, pero no lo tengo, lo puedo perder en cualquier momento, y no se cuando, y no quiero perderlo, porque me gusta, me hace sentir feliz, me siento cómoda y segura, por eso hago de todo, casi todo, por mantenerlo conmigo.
  • Tres recuerdos, un sueño.
  • No prometas lo que no puedas cumplir.
  • Todo lo que empieza, siempre terminalo, trata en lo máximo no dejar nada sin hacer o concluir porque depués te puedes arrepentir si no lo haces, porque vida solo tienes una, asi que haz todo lo que tu alma te pide que hagas.
  • Nunca te des por vencido, siempre lucha por lo que quieras lograr en la vida y así triunfaras.
  • Todo es cierto y nada es falso.
  • Un dato importante para vivir, es siempre sonreír cuando ante la adversidad te enfrentes porque así todo será mucho mejor.
  • No tengas miedo de vivir y morir, solo ten miedo de no vivir mientras estás vivo. Disfruta tu vida hasta el final y de tu juventud deja huellas que construyan tus bases par aun futuro lejano y tan cercano.
  • Nada es más importante que lo que piensas TÚ.
  • Recuerdame como lo que soy ahora y no después.
  • Las palabras que digas se las lleva el viento, pero lo que no digas quedara en el pasado.
  • Lo más bello lo tiene justo enfrente de tu nariz.
  • Se feliz con lo que tienes y no seas avaro, ya que uno al final lo que importa de verdad es lo que uno lleva dentro.
  • La carisma de un niño se encuentra en su inocencia, la de un adolescente en su curiosidad, la de un adulto en su experiencia, la de un anciano en su saber, Donde esta tu carisma?


No hay comentarios: